jueves, 21 de enero de 2010

Justina Asensio Méndez



Me llamo Justina y nací en Holguera. Tengo 73 años. Hago muchas actividades: voy a la gimnasia tambien me gusta andar. Voy de vacaciones con el imserso, lo pasamos muy bien: animaros y venir que lo pasareis bien. También hacemos convivencias, bailamos mucho y además estoy haciendo este curso de informática y ahora me he apuntado a uno de trabajos manuales.




Mis refranes:

  • Cuando el guarro guarrea carne barrunta, cuando el milano silba ya esta difunta.
  • Por la vendimia vende tu gallina por navidad vuélvela a comprar.
  • Abril y mayo hacen el año.
  • Marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido hermoso.
  • Por Santa Lucia igualan las noches con los días.
  • En mayo quemó la vieja el escaño y en junio porque no lo tuvo.
  • A la puerta del rezaor no pongas el trigo al sol, que deja de rezar y lo mete en el costal.
  • Quien pájaro quiera cazar no ha de bocear
  • Por San Juan salen los cigüeños a volar
  • La liebre es una centella pero el galgo corre más que ella
  • Buenas son mis vecinas pero me faltan tres gallinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario